Encuentro Latinoamericano de Diseño 2011

Encuentro Latinoamericano de Diseño 2011SITIO OFICIAL: http://fido.palermo.edu/servicios_dyc/encuentro2010/index.php

Del 26 al 29 de Julio 2011

Fechas de realización:
Del martes 26 al viernes 29 de Julio de 2011.

Horarios:
El martes 26 de julio: Las actividades se llevan a cabo entre las 10 am y las 9 pm en la Sede Palais Rouge (Salguero 1443).
El miércoles 27 y jueves 28 de julio: Las actividades se llevan a cabo entre las 10 am y las 9 pm en la Sede Mario Bravo 1050, Ecuador 933 y Jean jaurès 932.
El viernes 29 de julio: Las actividades se llevan a cabo entre las 10 am y las 3 pm en la Sede Palais Rouge (Salguero 1443).

Sedes:
Mario Bravo 1050 / Jean Jaurès 932 / Ecuador 933 / Palais Rouge (Salguero 1443) -Barrio Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina. ver mapa de sedes

Costo:
Ninguno. El evento es totalmente gratuito.

Inscripción:
Sólo a través del formulario de Inscripción en la web (hasta el viernes 24 de junio de 2011). Una vez finalizado el plazo de inscripción se envían los datos de los inscriptos a la empresa encargada de la acreditación, por lo tanto NO puede cambiarse ningún dato de dichos registros.

Actividades desarrolladas durante el Encuentro:
Más de 350 actividades de capacitación gratuita (talleres, laboratorios, conferencias, mesas redondas) dictadas por destacados profesionales del diseño y la comunicación de toda América Latina.

Campos profesionales-académicos sobre los cuales se desarrollan actividades:
Diseño Textil y de Indumentaria / Diseño Gráfico / Diseño Industrial / Diseño de Interiores / Diseño de Paisaje / Diseño de Imagen y Sonido / Comunicación Audiovisual / Diseño Publicitario / Diseño de Espectáculos / Vestuario / Escenografía / Diseño Fotográfico / Diseño de Historietas / Diseño de Información / Otros.

Certificados de asistencia:
Se entregan diplomas a los asistentes el último día del Encuentro –viernes 29 de julio de 2011-. Para solicitar los certificados se deberá presentar la credencial del Encuentro 2011. No se enviarán certificados por correo postal.

Ayuda económica para asistentes al Encuentro:
El Encuentro Latinoamericano de Diseño cuenta con más de 400 conferencistas y 4500 asistentes de toda América Latina. Al ser un evento totalmente gratuito, es imposible para la Universidad de Palermo solventar los gastos de traslados y alojamiento de todos los asistentes. Muchos conferencistas o participantes buscan apoyo económico en las instituciones en las que trabajan y/o estudian.

Plenario del Foro de Escuelas de Diseño:
En el marco del Encuentro se llevará a cabo el quinto Plenario del Foro de Escuelas de Diseño, que nuclea a más de 220 instituciones educativas adherentes que se reúnen para reflexionar sobre la actualidad y el futuro de la educación del diseño en América latina.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s