Concurso fotográfico Turismo Perú

Bases
El concurso fotográfico Turismo Perú busca que los viajeros nacionales puedan exponer sus mejores fotos y sus experiencias de viaje dentro del Perú, siendo los propios usuarios los que actúen como jurado al elegir a los ganadores.
Participan todo los peruanos mayores de 18 años (no extranjeros) que sean fans de nuestra página en Facebook: Escápate de la Rutina (www.facebook.com/turismoperu). No válido para personal de PromPerú.
El concurso tendrá una duración de 21 días, desde el 12 de julio hasta el 1 de agosto del 2010. Las personas interesadas en participar deberán acceder a la aplicación en Facebook y remitir su fotografía, ingresando el nombre del departamento y el motivo por el cual fue tomada.
Cronograma
1. Lanzamiento: 12 de julio
2. Fecha de inicio de ingreso de fotos: 12 de julio
3. Fecha de cierre de ingreso de fotos: 24 de julio
4. Cierre de votación: 1 de agosto
5. Publicación de ganadores 3 de agosto
Características de las fotografías
1. Los participantes podrán optar en participar enviando fotografías que muestren destinos turísticos dentro del Perú y la experiencia de viaje.
2. Formato de las fotografías: Sólo serán aceptadas aquellas fotografías que cumplan los siguientes requisitos:
o Debes ser peruano, fan de nuestro Facebook: “Escápate de la rutina”. (www.facebook.com/turismoperu).
o Se aceptarán sólo fotografías a color
o Cada participante puede enviar hasta 5 fotos
o El tamaño de la fotografía tendrá como máximo un tamaño de archivo de 1MB (Megabyte).
o El formato aceptado será JPG.
o Cada fotografía, deberá ir acompañada con un pequeño texto en el que detalle el lugar del destino, título de la fotografía y la experiencia de viaje
o PROMPERÚ se reserva el derecho de descartar y excluir del concurso las fotografías presentadas en caso que las mismas no estén acorde con la temática descrita anteriormente y cuando pudieran resultar ofensivas por su contenido o no estén acordes con los fines de promoción del Perú como destino turístico.
o Aquellas fotografías en las que aparezcan personas inidentificables, el participante en el certamen deberá contar con el consentimiento de la persona o personas que sean identificables a los efectos de que la fotografía en la que aparece su imagen participe en el presente Certamen

y, en su caso, sea utilizada para su uso en materiales promocionales de PROMPERU.
o El participante deberá tener todos los derechos de autor sobre cada una de las fotografías con las que participe en el concurso.
o El participante declara bajo juramento que las fotografías presentadas en el concurso son de su autoría, poseyendo la titularidad exclusiva y sin restricciones de todos los derechos de autor sobre las fotos, asumiendo la total y exclusiva responsabilidad, directa e indirecta, frente a terceros o autoridades públicas, así como todos los costos, daños y perjuicios que pudieran generarse por cualquier imputación, acusación, reclamo o denuncia que se pudiese presentar.
o El participante declara bajo juramento, en caso sus fotografías contengan imágenes de personas, que cuenta con la autorización de uso de imagen por escrito de dichas personas, asumiendo la total y exclusiva responsabilidad, directa e indirecta frente a terceros y autoridades, así como los costos, daños y perjuicios que pudieran generarse por cualquier imputación, acusación, reclamo o denuncia que se pudiese presentar.
o Los ganadores deberán acercarse a recoger sus premios hasta el viernes 13 de agosto del 2010, con su documento de identidad a las instalaciones de PROMPERU Calle Uno Oeste nº 50 – Urb. Córpac – San Isidro piso 13.
Votación
Sólo se puede votar por una foto cada día.
De las fotografías que participen en el concurso, los usuarios registrados podrán votar por su favorita a través de la opción me gusta. Las tres (3) fotografías que obtengan la mayor cantidad de votaciones serán las fotografías ganadoras.
Los usuarios que tengan una participación activa difundiendo el concurso y se encuentren entre los 10 primeros lugares del ranking participarán del sorteo de un paquete de viaje.
Premios para esta temporada:
Las 3 fotos más votadas ganan los siguientes paquetes*:
PRIMER PUESTO: Paquete “Arequipa” – Maravillas del Perú SEGUNDO PUESTO: Paquete “Ayacucho Cultural” – Urpillay Tours TERCER PUESTO: Paquete “Cajamarca Tradicional” – Destinos
Y entre los 10 usuarios más participativos se sorteará: Paquete “Machu Picchu a tu alcance” – In Peru Travel
*Lo paquetes no incluyen transporte al destino
Premiados

El Cierre de las votaciones se harán el lunes 1 de agosto y se publicará la lista de ganadores el día 3 de agosto. PromPerú se comunicará con los ganadores para entregar los premios.

Sube tus fotos en este link:

http://apps.facebook.com/concursofotosperu/

Mas info:

http://www.turismoperu.info/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s