ARTISTAS LATINOAMERICANOS PODRÁN INTERVENIR CENTRO HISTÓRICO DE LIMA

ARTISTAS LATINOAMERICANOS PODRÁN INTERVENIR CENTRO HISTÓRICO DE LIMA

* Por segundo año consecutivo, Alta Tecnología Andina (ATA), la Fundación Telefónica y el Museo de Arte de Lima (MALI) convocan a artistas residentes en Perú y el resto de Latinoamérica a presentar propuestas de intervención en la Plaza San Martín y alrededores. * Serán cinco las obras seleccionadas para ser presentadas en el marco de La Gran Semana de Lima, a finales de octubre de 2010. * Hasta el 6 de agosto se recibirán los proyectos a través de inscripciones vía web (www.centroabierto.org).

INICIO

En años recientes se han desarrollado diversos proyectos que permiten identificar una voluntad de recuperación del centro histórico de Lima, convirtiéndolo en un foco de atención dentro de un marco cultural renovado con un gran potencial para la articulación de acciones artísticas contemporáneas.

Desde esta perspectiva, Alta Tecnología Andina (ATA), Fundación Telefónica y el Museo de Arte de Lima (MALI) convocan a la presentación de proyectos de sitio específico a ser realizados en distintas locaciones del centro histórico de Lima.

Estos proyectos serán presentados en el marco de la Gran Semana de Lima, un evento organizado por la Municipalidad Metropolitana de Lima que todos los años reúne a un público diverso en torno a eventos gratuitos de música, arte, gastronomía y cultura.

Las locaciones propuestas son:

  1. Plaza San Martín
  2. Teatro Colón
  3. Parque de la Democracia
  4. Edificio de la Compañía Peruana de Teléfonos
  5. Edificio Encarnación
  6. Pasaje Encarnación
  7. Jirón de la Unión
  8. Museo Andrés del Castillo
  9. Edificio Sudamericana

BASES

Un comentario en “ARTISTAS LATINOAMERICANOS PODRÁN INTERVENIR CENTRO HISTÓRICO DE LIMA

  1. El Jiron de la Unión, unido con la limpieza en general de edificios,negocios de comida,tenderetes etc, etc. que no la realizan desde que se inaguraron todo entra por los ojos y lo más importante LIMPIEZA LIMPIEZA,ORDEN al turista y al nacional valora esto por que se exporta, ¿pOR QUE PONE TANTOS CARTELES REPETITIVOS EN UNA SOLA TIENDA SE VE DESORDEN Y ESTO SE DA EN TODO REOORGANIZENLO, se ve cambio si pero orden y limpieza

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s