Concurso NATGEO Foto

FUENTE: http://natgeofoto.natgeo.tv/

Gánate 1 viaje por 3 días a Washington D.C. para conocer al fotógrafo Stephen Alvarez en las oficinas centrales de National Geographic.

Además, si tu foto es la que mejor describe la esencia de Latinoamérica, puedes ganar el nuevo Sony Ericsson Satio™ para vivir tus fotos y tus películas en grande.

– Si deseas participar de Concurso Natgeo Foto, haz clic aquí.

– Si deseas conocer más sobre los Premios, consulta las
Bases del Concurso Nat Geo Foto.

4 comentarios en “Concurso NATGEO Foto

  1. Amigos de natgeo ya me registrè y quiero ingresar y no me acepta dice que es informacion invalida serà posible amigos de nat geo …que se puede eliminar y hacer de nuevo el registro ……espero respuesta ..tengo una foto que de seguro les va ha agradar.

  2. Estimados señores del concurso fotográfico Natgeo: Me comunico con ustedes por el concurso de las fotografías sobre Latinoamérica, ya que he visto la publicidad y me interesé mucho en participar.
    He visto las “Bases y condiciones” del concurso, por lo cual se me presentó un problema al leer que los concursantes deben ser obligatoriamente mayores de dieciocho años de edad. Me decepcioné mucho al leerlo, ya que tengo solo trece años (en julio cumplo catorce) y no puedo participar. La verdad es que considero que saqué fotos muy interesantes y creativas para este concurso, y también me considero talentosa para la fotografía en general, es algo que de verdad me encanta y pienso en eso para mi futuro. Además de tener un entorno familiar relacionado con la fotografía y el arte en general.
    Quiero saber que probabilidades hay si, con autorización de mis padres podría concursar. Cuál sería el impedimento de participar con mis trece años y medio de edad.
    Espero su pronta respuesta ya que estoy ansiosa por subir mi foto. Les agradecería mucho si me pudieran dar esta oportunidad.

    Saludos, Ana C. de Dobrzynski.

  3. BUENOS DIAS, PASADAS ALGUNAS SEMANAS, CARGE MI FOTOGRAFIA PARA EL CONCURSO DE SONI ERICCSON Y HC, PERO EL DIA DE HOY REVISANDO LAS FOTOGRAFIAS NO ENCONTRE LA MIA, LA BUSUQE CON TODOS LOS CRITERIOS, PERO NO ESTABA, QUE HAGO?.
    LA FECHA DE CARGA AL SISTEMA FUE EL 7 DE ABRIL

  4. tengo una foto que define mexico tanto en religion como nuestra bandera sin embargo la dificultad para subir la foto no me lo permitio y vencio el plazo espero que mas adelñante hagan otro concurso de esta forma gracias y mi rfoto es fenomenal

Responder

