Concurso de ideas Aquabona, para estudiantes españoles

logo

¿Tienes una idea para aprovechar mejor el agua?

Aquabona, la marca de agua mineral natural de Coca-Cola, en colaboración con la Cruz Roja buscan ideas que ayuden a solucionar el problema del agua, y convocan a universitarios que están concientes con el ahorro de agua, es importante dejar en claro los beneficios ambientales y sociales que aporta el proyecto, así como su ahorro cuantificado. Es necesario acreditar su viabilidad económica, materialización o realización física.

El jurado se encargará de seleccionar la propuesta que mejor cumpla los objetivos, se elegirán dos ganadores, uno a la mejor idea de todos los ámbitos y el otro dentro del doméstico. Se valorarán: la cantidad de ahorro real de agua, la innovación de la propuesta y su facilidad de implementación o uso.

El ganador viajará a Guinea Bissau para conocer de cerca los proyectos que Cruz Roja está desarrollando en esa zona. En siete días visitará la capital, Bissau y las regiones de Bafatá y Gabú, donde se comprobará los problemas a los que debe enfrentarse la población por culpa de la escasez de agua y las soluciones que se están dando, como las construcciones de infraestructuras para el agua, saneamiento de escuelas rurales, entre otras.

El plazo para participar será hasta el próximo 30 de junio.

Bases:

http://www.concursodeideasaquabona.com/concurso.html

Registro:

http://www.concursodeideasaquabona.com/registro.php


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s