Concurso de fotografía en Lima: Captura tu Verano 2009

concurso_02

Concurso de fotografía Captura tu Verano 2009

MMT PHOTOGRAPHY y REVISTA BOULEVARD convocan al Primer concurso fotográfico “Captura tu verano”. Con la participación de Telefónica

Bases: Este concurso es libre y pretende fomentar la creatividad en todos sus aspectos con el tema principal del verano. Las categorías serán las siguientes: Profesional, amateur y fotos tomadas con cámara del celular. Pueden participar personas de todas las edades y se regirá por las siguientes bases:

1.Concursantes y número de obras

Cada concursante podrá presentar un máximo de 1 fotografía. Las obras estarán relacionadas con el verano, en el amplio sentido. Los autores deberán presentar fotografías inéditas y que no hayan sido presentadas en cualquier otro certamen. Las fotografías sólo podrán ser presentadas por sus propios autores. Los autores de las fotos son responsables de la publicación de las mismas asumiendo toda responsabilidad legal o reclamo que se enfrente con la publicación de dicha foto. La fotos deben ser fieles al original el cual será requerido a la hora de la selección final. Solo se permitirá un retoque mínimo de photoshop, no se aceptaran montajes digitales, ni manipulación del contenido de la imagen de ninguna forma. Cada concursante es responsable que la foto que entrega es de su autoria y debe marcar en la ficha dicha declaración. Cualquier reclamo de terceros es responsabilidad del concursante que entrega la fotografía.

2. Tamaño e identificación

Las fotografías deberán tener un peso de 1 mega y deberán ser grabadas en jpg. Este concurso será solo por internet. Los participantes deberán llenar la ficha de datos y adjuntar la foto con la que van a participar.

3. Envío

Se deberá entrar a la Pagina Web: www.mmtphotography.com, Ingresar a: primer concurso “Captura tu verano” Llenar la ficha correctamente adjuntar la foto y enviarlo. Las obras se recibirán del 06 de Enero 2009 al 12 de Marzo del 2009, los resultados de los ganadores serán anunciados el sábado 21 de marzo en una exposición y entrega de premios en el Show room de Telefónica en el Boulevard de Asia, publicados en la revista Boulevard y en la página web de MMT Photography.

4. Categorías

1.- Profesional foto captura tu verano

2.- Amateur mejo foto retrato *

3.- Amateur mejor foto paisaje

4.- Mejor foto cámara de celular

* Categoría amateur mejor foto retrato se calificara que sea espontanea y natural, ingresa dentro de esta categoría fotos de: amigos, deportes, amor, familia, animales.

Premios para cada una de las categorías respectivamente:

1. S/. 3000

2. S/. 1100

3. S/. 1100

4. S/. 1000

Las obras premiadas pasarán a ser propiedad de MMT photography y de la Revista Boulevard. Todos los participantes cederán a favor de MMT photography y de la Revista Boulevard los derechos de reproducción, publicación, exposición y negociación siempre que se mencione al autor y tenga como fin la divulgación y promoción cultural. Los Ganadores que sean menores de edad deberán cobrar a través de sus padres o apoderados. Los impuestos de ley serán descontados individualmente de cada premio.

5. Comité de Selección y Jurado

El jurado, que emitirá su fallo inapelable sobre las obras seleccionadas, estará formado por Miembros de MMT photography en conjunto con:

– Mariana Bazo. Jefa de Fotografia Agencia Reuters

– Denise Mulanovich. Artista Plástico

– Guillermo Figueroa. Fotógrafo de la Revista Somos

– Alejandra Devescovi fotógrafo de revista Boulevard

La organización queda facultada para resolver cualquier contingencia no prevista en las bases. Participar en el concurso implica la aceptación de estas bases y llenar correctamente todos los requisitos de la ficha de inscripción. El concursante actuará de buena fe, respetando las bases del concurso y respetará la decisión del jurado.

INSCRIBETE ACA:

http://www.mmtphotography.com/concurso/bases.htm

logos

7 comentarios en “Concurso de fotografía en Lima: Captura tu Verano 2009

  1. me parece una gran oportunidad para los que nos gusta de la fotografia el concurso captura tu verano pero quisiera que sean mas especificos a que le llaman categoria profesional y como la calificaran ya que la categoria amateur mejor retrato se calificara que sea espontanea y natural…gracias

  2. Hola, soy arquictecto venezolano, trabajo actualmente en Tripoli, Libia. EStoy en cargado del diseño de las faculatdes de ciencias, agricultura y veterinaria. Es importante para mi dsiponer de informacion actualizada sobre laboratorios, expositores (museo), salas quirurgicas, etc.
    Agradeceria la orientacion que pudiesen enviarme sobre el tema.
    Un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s