Concurso Lumix Award para países europeos

Concurso Lumix

Concurso Lumix

Juzgando lo mejor en fotografía digital

Octubre 2008 – Marzo 2009
El tema de este año: Planeta vivo

Vivimos en un planeta increíble. Desde las más grandes, y bulliciosas metrópolis, hasta las planicies aparentemente desérticas, nuestro planeta está lleno de todo tipo de vida. Somos los beneficiarios y los encargados de cuidarla.

¿Qué hace de nuestro planeta algo tan vivo? ¿Son los 6,5 billones de seres humanos preocupados por sus asuntos? ¿El cambio climático o los esfuerzos de conservación? ¿Son las frenéticas ciudades o la vida salvaje?
Mira a través de tu ojo fotográfico la vida en nuestro increíble planeta y enséñanos lo que ves. Podrás ganar fantásticos premios.

Acerca del concurso

Los Premios Lumix se otorgan cada año para celebrar la excelencia en la Fotografía Digital.

Desde 2003 Lumix Award muestra y valora la creatividad única asociada a la fotografía digital. Fuera de las limitaciones de las cámaras de 35mm.

Cada año el concurso se centra en diferentes temáticas creativas. Los temas anteriores incluyeron “El Hombre y la Máquina” (2003), “El Sitio Perfecto” (2004), “Aventuras del día a día” (2005) “Mismas vistas – diferentes puntos de vista” (2006) y “Captura tu Cultura” (2007). Este año el tema es “Planeta vivo”

Como funciona

Carga tus imágenes con tu visión del tema “Planeta vivo” para tener la oportunidad de convertirte en un ganador absoluto o mensual de los Premios Lumix.

Puedes cargar una imagen al mes para el 2008 Concurso Lumix antes de la fecha de cierre 31 Marzo 2009.

Cada fotografía que presentes entrará en el concurso del mes, y también en el concurso para ganar el premio absoluto. Tus fotografías serán juzgadas por fotógrafos profesionales.

Nota: Todas las fotografías tiene que estar realizadas con una cámara digital.

Lumix G1 Micro System

Premio absoluto

Gane el viaje de su vida a una de las maravillas naturales del mundo: el Eden Project de Cornwall, en Inglaterra.

El ganador o la ganadora general de los premios Lumix Award -la mejor imagen digital que recibamos- conseguirá un viaje de 5 días para dos personas a Cornwall, en Inglaterra, que incluye dos entradas para tres días a Eden Project, donde el ganador y su acompañante podrán experimentar y explorar este gran parque.

El ganador también recibirá una cámara digital Lumix DMC-G1. Esta cámara de gran versatilidad te ofrece un increíble poder fotográfico, al tiempo que destaca por su gran ligereza y sus prestaciones inteligentes, todo ello en un cuerpo compacto y de gran estilo. Llévatela a todos lados. Es la cámara perfecta para la temática de este de año del Lumix Award.

Para optar a este suculento premio, sólo tienes que participar en el Lumix Award 2008.

Concurso Panasonic Lumix Award: términos y condiciones.

Bienvenido al Concurso Panasonic Lumix Award. Por favor, lea atentamente las siguientes normas, términos y condiciones de uso en relación a la participación en este concurso.

Concurso Panasonic Lumix Award: términos y condiciones

1. Al participar en el Concurso Lumix Award de Panasonic Marketing Europe GmbH, acepta los siguientes términos y condiciones.

2. El concurso no está abierto a empleados de Panasonic ni a sus familiares.

3. No es necesaria ninguna adquisición ni cuota de entrada para poder participar en este concurso.

4. Para poder participar en el concurso, los participantes deben presentar sus imágenes digitales en la página web de Lumix Award (www.panasonic.eu/lumixaward) según las reglas, términos y condiciones de uso del concurso. Las imágenes debidamente presentadas serán examinadas, subidas a la web y, finalmente, seleccionadas mensualmente, como consta en las normas, términos y condiciones.

5. Todas las imágenes deben ser digitales (no se admiten imágenes en papel escaneadas) y no deben superar un tamaño máximo de 2 MB. Las imágenes que excedan ese tamaño serán automáticamente descartadas del concurso.

6. Si bien se realizarán todos los esfuerzos posibles para proporcionar los premios especificados, si alguno de ellos no se encuentra disponible se sustituirá por un producto de igual valor.

7. Este concurso está únicamente abierto a los siguientes países: Reino Unido, Francia, Alemania, España, Italia, Austria, Bélgica, Suecia, Noruega, Finlandia, Grecia, Dinamarca, Bulgaria, Croacia, República Checa, Letonia, Rumanía, Luxemburgo, Holanda, Montenegro, Polonia, Serbia, Eslovaquia, Eslovenia, Suiza, Turquía, Bosnia y Portugal.

8. El/Los ganador/es se anunciarán cada mes en la página web de Lumix Award. La decisión es definitiva y no estará sujeta a revisión.

9. Se notificará personalmente a los ganadores por email y correo postal a las direcciones proporcionadas, tras lo cual éstos deberán ponerse en contacto con Panasonic Marketing Europe GmbH en un plazo máximo de 21 días. Si el ganador no se pone en contacto con Panasonic Marketing Europe GmbH tras los 21 días, el premio le será retirado y se seleccionará a un nuevo ganador.

10. Los premios serán enviados mediante correo postal a los ganadores una vez éstos lo hayan notificado a Panasonic Marketing Europe GmbH. Podríamos ponernos en contacto con el ganador para constatar que haya recibido el premio. Asimismo, el ganador estará obligado a firmar la entrega del premio.

11. Los nombres de los ganadores, así como su país de residencia, estarán disponibles en Panasonic Marketing Europe GmbH 21 días después del fallo y durante los seis meses siguientes mediante el autenvío de un sobre con sus datos.

12. Ninguno de los premios será sustituido por dinero en efectivo ni por ningún otro premio.

13. El ganador del premio se hará cargo de las tasas y/o costes adicionales derivados de la adjudicación del concurso.

14. Los datos de contacto que se proporcionen serán utilizados para su verificación, envío de premios, confirmación del recibo de premios en el caso de haberlos ganado, y/o en caso de haber solicitado cualquier información adicional. Si así lo ha solicitado seleccionando la casilla apropiada, Panasonic le enviará información de productos y servicios que creamos que puedan ser de su interés. En cualquier caso, su información nunca se compartirá con ninguna organización que no esté relacionada con Panasonic.

15. Los participantes aceptan, en relación a cualquier fotografía seleccionada como ganadora, la concesión a Panasonic Marketing Europe GmbH, a las compañías de Panasonic Corporation y demás miembros de Panasonic Group de la licencia exclusiva para usar las imágenes en sus actividades promocionales y de marketing por un periodo de 5 años y sin coste alguno. A los ganadores se les concederá siempre la autoría en relación a cualquier reproducción publicada de sus fotografías por parte de Panasonic o cualquiera de sus agentes.

16. El promotor de este concurso es: Panasonic Marketing Europe GmbH Dirección: Hagenauer Strasse 43 Código postal: 65203 Ciudad, país: Wiesbaden, Alemania

17. El promotor se reserva el derecho a eliminar imágenes enviadas que, según su criterio, considere que puedan constituir delito o sean inapropiadas para este concurso; por ejemplo (y sin limitación alguna), debido a su contenido violento, criminal, religioso, político, racial, sexual o explotador .

18. El promotor no acepta responsabilidad alguna por los daños que pudiera ocasionar cualquiera de los premios otorgados en este concurso.

19. Los productos otorgados como premios gozarán de las mismas garantías y condiciones de servicio que los artículos de venta al público.

20. Categorías del Lumix Award: El concurso tiene una sola categoría: ‘imagen simple’.
El tema del concurso es ‘Planeta vivo’.
El tamaño de las imágenes debe tener un mínimo de 800×600 píxels y un máximo de 1600×1200 píxels.
Tenga en cuenta que las imágenes que no se ajusten a estas medidas no serán tenidas en consideración.
El tamaño máximo de una sola imagen es de 2MB.

21. Calendario de envíos:
Lumix Monthly Award:

Para el concurso del mes de octubre de 2008, se tendrán en cuenta las imágenes enviadas entre el 1 y el 31 de octubre.

Para el concurso del mes de noviembre de 2008, se tendrán en cuenta las imágenes enviadas entre el 1 y el 30 de noviembre.

Para el concurso del mes de diciembre de 2008, se tendrán en cuenta las imágenes enviadas entre el 1 y el 31 de diciembre.

Para el concurso del mes de enero de 2009, se tendrán en cuenta las imágenes enviadas entre el 1 y el 31 de enero.

Para el concurso del mes de febrero de 2009, se tendrán en cuenta las imágenes enviadas entre el 1 y el 28 de febrero.

Para el concurso del mes de marzo de 2008, se tendrán en cuenta las imágenes enviadas entre el 1 y el 31 de marzo.

22. El periodo de recepción de imágenes estará abierto durante 6 meses desde el 1 de octubre de 2008 hasta el 31 de marzo de 2009. Las imágenes ganadoras de cada mes pasarán a ser seleccionadas para el Lumix Award.

23. Participar en los Lumix Awards

Una vez haya decidido participar, envíe las imágenes que haya tomado con su cámara digital de la siguiente manera:

a) Leyendo y aceptando las normas, términos y condiciones del concurso:
Debe primero registrarse tras leer y aceptar todas las normas, términos y condiciones de este concurso. Haga click en la casilla correspondiente conforme ha leído su contenido y lo acepta. Tas esta acción, accederá a la próxima página “Registration Page”.

b) Es el momento de registrarse para el concurso.
Está página de registro solicita sus datos de contacto (nombre, teléfono, dirección postal y email).
Todos los campos de la página de registro deben ser rellenados antes de dar el siguiente paso.
Por favor, seleccione la casilla pertinente si acepta que le envíemos información sobre futuras promociones, noticias y ofertas de productos Panasonic, así como servicios que creamos que puedan ser de su interés.

c) Finalmente puede enviar sus imágenes siguiendo las instrucciones técnicas.
Una vez se haya registrado, recibirá por email un password y un login que le permitirán descargar las fotografías. El tamaño máximo de una imagen es de 2MB. Las imágenes deben haberse tomado con una cámara digital.
Subirá a la web la imagen que desee. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier material que, según nuestro criterio, sea inapropiado o causa de delito. Los usuarios registrados podrán ver sus imágenes en su propia área de la web.

24. Premios mensuales:

– Hasta la segunda semana de noviembre de 2008: Un ganador mensual del mes de octubre
Premio: Una cámara digital Lumix DMC-FZ28

– Hasta la segunda semana de diciembre de 2008: Un ganador mensual del mes de noviembre
Premio: Una cámara digital Lumix DMC-FZ28

– Hasta la segunda semana de enero de 2009: Un ganador mensual del mes de diciembre
Premio: Una cámara digital Lumix DMC-FZ28

– Hasta la segunda semana de febrero de 2009: Un ganador mensual del mes de enero
Premio: Una cámara digital Lumix DMC-FZ28

– Hasta la segunda semana de marzo de 2009: Un ganador mensual del mes de febrero
Premio: Una cámara digital Lumix DMC-FZ28

– Hasta la segunda semana de abril de 2009: Un ganador mensual del mes de marzo
Premio: Una cámara digital Lumix DMC-FZ28

El anuncio de los premios mensuales se realizará en la página web de Lumix Award.

25. Lumix Award:

Un grupo de jueces, que incluirá a respetados fotógrafos profesionales, será el encargado de deliberar en relación a los ganadores de cada categoría.

Los Lumix Award se concederán de la siguiente manera:

El 4 de mayo de 2009:

1ª posición en la categoría de imagen simple
Premio: Una cámara digital Lumix DMC-G1 y un viaje para dos personas a Eden Project, en el Reino Unido (más detalles próximamente).

2ª posición en la categoría de imagen simple
Premio: Una cámara digital Lumix DMC-LX3

3ª posición en la categoría de imagen simple
Premio: Una cámara digital Lumix DMC-LX3

Habrá un ganador general del premio a la ‘Mejor Imagen de los Lumix Awards’. Premio: el ganador general del concurso Lumix Award recibirá una cámara digital DMC-G1. Los dos siguientes galardonados recibirán una cámara digital Lumix DMC-LX3. El anuncio de los ganadores del Lumix Award se producirá el 4 de mayo de 2009 en la página web de Lumix Award.

26. Exposición de los Lumix Award

La exposición de los Lumix Award se producirá en un número distinto de formatos y escaparates. Se mostrarán principalmente en la página web de los Lumix Award, aunque también se reproducirán en otros medios, todavía por concretar.

Como ejemplo, las imágenes ganadoras podrían ser mostradas en el Catálogo General de Panasonic. Este Catálogo General consta en Europa de unos 2,5 millones de ejemplares en distintas lenguas. Las imágenes ganadoras también se podrían reproducir en otros formatos como publicidad, tarjetas, web… Como ganador, su trabajo podría ser visto en multitud de lugares.
POR FAVOR, LEA LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO ATENTAMENTE ANTES DE ACCEDER A LA PÁGINA DE REGISTRO. SELECCIONANDO LA CASILLA ‘ACEPTO’, USTED ESTÁ DE ACUERDO CON ESTAS 26 NORMAS, TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL CONCURSO.

Si no está de acuerdo con todas estas normas, términos y condiciones de uso no participe en este concurso y no avance a la siguiente página.

¡Buena suerte!

© 2008 Panasonic Marketing Europe GmbH

Un comentario en “Concurso Lumix Award para países europeos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s