Presidentes latinoamericanos al estilo de Los Simpsons

11284

El músico colombiano Juanes toca la guitarra en el centro de los mandatarios. (Edwheeler.com)

En la imagen : Evo Morales (Bolivia), Rafael Correa (Ecuador), Hugo Chávez (Venezuela), Álvaro Uribe (Colombia), Alan García (Perú) y Lula da Silva (Brasil) y el cantante colombiano Juanes en el centro.

Edwheeler es un fotógrafo profesional con más de 25 años de experiencia y es famoso por haber trabajado para algunas de las más importantes empresas de América. Sus trabajos adaptando a los famosos al estilo de Los Simpson le han dado gran fama en Internet.

Fuente: peru.com


Un comentario en “Presidentes latinoamericanos al estilo de Los Simpsons

  1. Aparentemente no será juanes quien los tenga al margen o divididos, pero si las brutalidades de un solo ser (chávez) que si bien no tiene a evo o a correa idiotizados con sus casi interminables alocusiones, puede ser que si con la gran cantidad de dinero que sin medir, desparrama a la diestra y la siniestra de Bolivia y Ecuador, sólo por citar estos más cercanos ejemplos.
    En Venezuela la gente se muere de hambre, se matan entre sí, se vive un conflicto bélico entre personas que nacieron en parroquias iguales; basta ver quien le roba más a sus vecinos o cuál mata más seres humanos, para saber quien en realidad es el que manda. Los hospitales no tienen insumos, y la medicina de los fantabulosos médicos cubanos, aparentemente sólo sirven para que llegues más rápido al final del tunel. BASTA DE INJUSTICIAS Y DE TIRANÍA… NO ES NO!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s