CONCURSO Diseña un notebook con HP y MTV

es-sur-300

TIENES PLAZO HASTA ESTE 5 DE DICIEMBRE!

http://mtvengineroom.com/notebook

es-300-vote21

Este es tu desafío Engine Room.  Usa tu arte para dejar tu huella en todo el mundo.
El diseño nos une. Es una de las formas más personales de comunicarnos a través del arte, más allá del idioma y la cultura. Te invitamos a que envíes tus mejores diseños para tener la oportunidad de crear la próxima edición especial mundial de la computadora portátil HP.  Ya sea que seas clásico o moderno, soñador o tengas los pies en la tierra, seas explosivo o de perfil bajo, muestra al mundo lo que tienes.
El ganador del Premio Mayor recibirá una computadora portátil HP de edición especial con su diseño ganador.  La computadora portátil con tecnología AMD está diseñada para crear y ver el contenido más rico y vanguardista.  El ganador del Premio Mayor también recibirá una impresora HP y asistirá a un espectáculo de MTV Awards en 2009 como invitado VIP.  Además, se elegirán cuatro ganadores regionales para que reciban una computadora portátil HP Pavilion dv7z Series con tecnología AMD (con su propio diseño como carátula) y una impresora HP.  Consulta el Reglamento Oficial.
Cómo comenzar
El proceso es sencillo. Haz clic en Envía tus diseños y sigue los pasos para registrarte, diseñar y enviar tu trabajo.

es-300-started1
Vota y podrás ganar equipos HP
¿Qué diseño te gustaría ver en la próxima edición especial mundial de la computadora portátil HP?  Vota tus favoritos en nuestra Galería de Diseños y tendrás posibilidades de ganar una computadora portátil HP Pavilion dv7z Series y una impresora HP.  La computadora portátil con tecnología AMD está diseñada para crear y ver el contenido más rico y vanguardista.  ¡Explora la galería y vota ahora!

INSCRIBETE AQUI:

http://mtvengineroom.com/users/signin

BASES:

“HP & MTV Engine Room Notebook Design Contest” REGLAS OFICIALES

MTV NETWORKS & HEWLETT PACKARD
“HP & MTV Engine Room Notebook Design Contest”
REGLAS OFICIALES

1.   No es necesario comprar para participar o ganar en este concurso promocional.
 
2.   Este concurso es organizado y patrocinado por MTV Networks (“MTV”) una compañía subsidiaria de Viacom International Inc. y  Hewlett Packard (“HP”).
 
3.  Vigencia y Alcance: El concurso comienza el 27 de Octubre de 2008 a las 12:01:00 AM tiempo del Este de los EE.UU. (“E. T.”) y termina el 5 de Diciembre de 2008 a las 11:59:59 PM  E.T. Todas las participaciones deberán ser recibidas antes de las 11:59:58 PM E.T. del 5 de Diciembre de 2008. Este concurso es patrocinado y organizado por HP con base en Houston, EE.UU. y MTV con base en New York, EE.UU. desde donde es organizado y aplicable al territorio de los siguientes países: Argentina, América Central,  Bolivia, Islas de la Cuenca del Caribe, Colombia, Chile, Ecuador, México, Perú, Paraguay, Uruguay y Venezuela. El Concurso no es válido en las jurisdicciones donde la ley lo prohíba.

4.  Participación: El concurso se encuentra abierto a los residentes de Argentina, América Central,  Bolivia, Islas de la Cuenca del Caribe, Colombia, Chile, Ecuador, México, Perú, Paraguay, Uruguay y Venezuela que tengan entre 18 años de edad (cumplidos) y 28 años de edad (prueba es necesaria). El Concurso no es válido en las jurisdicciones donde la ley lo prohíba. En el caso que, de acuerdo a la legislación de su país de residencia el participante sea considerado menor de edad, deberá tener autorización de sus padres o representantes para participar. Todo participante en este concurso y su padre/madre o representante legal (en caso de ser menores) deberán tener pasaporte valido. El concurso no se encuentra abierto a los empleados o familiares cercanos de Hewlett Packard, MTV Networks Latin America, Inc., MTV Networks, y sus patrocinadores o sus casas matrices y compañías subsidiarias y afiliadas, concesionarios, agencias de publicidad y promoción, agentes impresores o de cualquier otro patrocinador, sus cónyuges, sus parientes por consanguinidad o afinidad hasta el segundo grado inclusive. Los ganadores de concursos promocionales organizados por HP o MTV en los últimos 12 meses no podrán participar del presente concurso. Todas las participaciones pasan a ser propiedad de MTV Networks. Los ganadores deberán probar su elegibilidad. SIN OBLIGACIÓN DE COMPRA: La participación en el presente concurso no impone obligación alguna de compra, y por lo tanto no es necesario comprar ningún producto o servicio para participar o ganar en este concurso promocional.
Con la sola participación en el concurso, cada participante (o de ser el caso de menores, los representantes legales) presta su expresa conformidad y consentimiento que todo material artístico, gráficos, diseños, texto, fotografías, video clips, audio clips, literario, datos e información e ilustraciones, y/o cualquier elemento creativo, expresado o creado a través de cualquier medio existente o por existir (los “Materiales”) que sean entregados a y/o MTV a fin de poder participar en el concurso, serán considerados propiedad de MTV y de sus compañías subsidiarias o afiliadas para fines de propiedad intelectual.
El participante con su sola participación cede estos derechos a MTV como el propietario de los Materiales, incluyendo mas no limitado para fines de usar, difundir, licenciar o sub-licenciar a cualquiera terceras partes (incluyendo compañías afiliadas o clientes de MTV, editar o alterar, distribuir o ceder, imprimir o dejar que otros impriman, hacer downloads o dejar que otros hagan downloads (desde cualquier aparato electrónico incluyendo mas no limitando celulares, computadoras, etc), en su totalidad o en partes los Materiales, en perpetuidad, por todo el mundo, en todas las formas, medios y formatos conocidos y aquellos que se desarrollen posteriormente, incluyendo mas no limitado a televisión, Internet, servicios móviles, etc . Asimismo, el participante garantiza que todos los Materiales suministrados a y/o MTV no violarán ninguna ley, regla o reglamento gubernamental, propiedad intelectual, derecho de privacidad o publicidad, ni cualquier derecho de otra persona o entidad. En virtud de esta cesión de derechos, los participantes o representantes legales no tendrán derecho a indemnización, pago o contraprestación alguna. Sin limitar lo anterior, nada en esta sesión se interpretará como una obligación de MTV de usar los Materiales o de ejercer los derechos aquí otorgados con relación a los mismos.

5.  Premios: Habrá 1 ganador regional (en adelante “Ganador Regional de Latinoamérica) en este concurso, quien tendrá derecho a los siguientes premios:
• Una Notebook HP Pavilion dv7z Series Notebook PC, con el diseño original creado por el propio ganador regional  para decorar la estructura externa de una Laptop HP.
• Una Impresora cuyo diseño que será determinado por los organizadores del Concurso.
• Participar en la Gran Final (“Gran Final) de este concurso como finalista (“Finalista Regional”) representando a Latinoamérica y compitiendo con finalistas de Asia, Europa, Estados Unidos y Canadá. El premio de la Gran Final incluye:
o Una (1) HP Notebook PC
o Un Monitor Color
o Una Impresora cuyo diseño que será determinado por los organizadores del Concurso.
o Un (1) viaje para el ganador(a) y un acompañante a una Ciudad en donde se celebren Los Premios MTV 2009, junto con dos noches de Hotel para el ganador y su acompañante y entradas para el Show en la Ciudad en donde se celebre.
 (El valor estimado del premio estipulado en el apartado a) no sobrepasará la cantidad de US$ 2,000)

6. Forma de Participación: Para participar en este concurso, los participantes deberán: (i) entrar en www.mtvengineroom.com (ii) llenar el formato con sus datos: nombre, dirección (incluyendo ciudad, estado y código postal), número de teléfono, fecha de nacimiento, dirección de e-mail, dirección de E-mail de los padres o representantes legales (en caso de ser menores) y declarar si posen pasaporte vigentes (iii) Enviar o subir al sitio Web no mas tarde de la medianoche (E.T.) del 5 de diciembre de 2008 un archivo que contenga un diseño original creado por el propio concursante para decorar la estructura externa de una Laptop HP.
Participaciones ilegibles e incompletas no serán aceptadas.
MTV no asume responsabilidad por participaciones que pudieran perderse, atrasarse, mutilarse o ser dirigidas erradamente, ni por causa de error tipográfico en las reglas. Prueba de participación electrónica en el concurso no será prueba de recibo por parte de MTV.

7. Lugar y fecha de selección del  Ganador Regional de Latinoamérica:  MTV revisará todas las participaciones y colocará en la página Web: www.mtvengineroom.com los diseños correspondientes.
Los participantes cuyos diseños sean publicados en la página Web recibirán un E-mail de notificación. Todos los diseños serán valorados por los usuarios (“Usuarios”) de la página Web quienes pondrán un puntaje a los diseños a su entera discreción. Los Usuarios podrán votar sus diseños preferidos desde el 27 de octubre de 2008 hasta el 7 de diciembre de 2008.   
El 12 de Diciembre de 2008, un panel conformado por 4 integrantes de MTV, 1 integrante de HP y un integrante de Goodby Silverstein & Partners (“GSP”) será el encargado de seleccionar al Ganador de la Región Latinoamerica, asi como también  a los otros Finalistas Regionales.
Finalmente, el día 15 de diciembre de 2008, el panel antes mencionado, elegirá entre los Finalistas Regionales al titular final de la Gran Final.
Si bien la opinión de los usuarios será tenida en cuenta, la decisión final será tomada por el mencionado panel. 
El criterio de selección valorará los siguientes aspectos: creatividad, originalidad, contenido del diseño, y herramientas gráficas y técnicas utilizadas por los participantes.
El titular final de los premios o ganador, siempre que cumpla con las condiciones establecidas en las presentes bases, se hará acreedor al premio correspondiente.
La selección del ganador del concurso se realizará ante notario público registrado en Estados Unidos, quien dejará constancia de la transparencia y seguridad del mecanismo de selección del ganador.
8. Otros requisitos:
Los diseños originales creados por los participantes no podrán contener, incluir o involucrar lo siguiente:
• Fotografías
• Obscenidades
• Dibujos ofensivos
• Símbolos de pandillas o cuadrillas
• Desnudos
• Productos comerciales, marcas o logos
• Números telefónicos o direcciones personales
• Caracterizaciones sobre grupos raciales, étnicos, sexuales o religiosos o  amenazas a otras personas
• Diseños que violen la propiedad intelectual ajena
• Actividades inapropiadas o ilegales
• Conductas o actividades que contradigan las presentes reglas
• Cualquier otro contenido, material o imagen que podría ser considerada inapropiada u ofensiva, de acuerdo a la exclusiva discreción de MTV.
• El uso de drogas ilegales o bebidas alcohólicas.
El lenguaje inserto en los diseños será rigurosamente analizado por MTV en base a estándares socialmente aceptables. 
9. Notificación de los Elegidos en el Concurso: MTV notificará al primer ganador potencial, para el caso que dentro de las 48 horas de notificado, por cualquier razón, no pudiera aceptar o ser declarado ganador, se procederá a notificar al siguiente sucesivo potencial ganador en reemplazo, hasta su designación final.
MTV se reserva el derecho a realizar la acción publicitaria, de prensa, promoción, publicación y difusión que considere conveniente de los participantes y/o ganadores del presente concurso. Con la sola participación en el concurso, los participantes prestan su expresa conformidad para la utilización y difusión de sus nombres y tipo y Nº de documento e imágenes (foto y video) en perpetuidad y por todo el mundo por los medios publicitarios y de comunicación que MTV disponga. En virtud de esta autorización, El ganador, participantes y/o sus representantes legales no tendrán derecho a indemnización, pago o contraprestación alguna por la difusión y/o utilización mencionada precedentemente.
9. Confidencialidad: Los organizazores publicarán al ganador de la Gran Final el día 5 de Enero de 2009. Los participantes no podrán revelar ninguna tipo de información respecto de los ganadores regionales o el Ganador Final y de ningun aspecto relacionado  con este Concurso, salvo autorización po escrito de parte de los organizadores.
Cualquier revelación de lo mencionado anteriormente constituirá una directa trasgresión de las Reglas de este concurso que causará un daño irreparable a los organizadores, por lo cual facultará a los organizadores a rescindir cualquier premio otorgado al participante que violara tal confidencialidad y otorgarlo a otro participante. Asimismo, los organizadores estarán facultados a perseguir entre otros remedios: (i) acciones cautelares; (ii) recuperar cualquier suma de dinero otorgada al participante; (iii) a recuperar los honorarios legales gastados para ejercer los derechos concedidos en este acuerdo; (iv) y a la suma equivalente a dólares estadounidenses Diez Mil (US$ 10.000) en concepto de daños.
Con el propósito de esclarecer cualquier interpretación, los términos y condiciones del presente párrafo subsistirán a la finalización del presente concurso.
 
10. Aceptación y Entrega del Premio: Los arreglos para el otorgamiento y obtención de los premios serán efectuados por HP y MTV. El ganador debe estar disponible para la aceptación y entrega del premio dentro del tiempo especificado por HP y MTV y cumplir con las reglas del concurso; de lo contrario, podría ser descalificado y ganadores sustitutos serán elegidos dentro de todas las participaciones restantes. Los premios serán entregados contra la presentación por parte del ganador, dentro del plazo estipulado en la notificación, del documento que acredite su identidad y toda otra documentación requerida en las presentes bases. En dicho acto el ganador, sus padres o representantes legales (en caso de ser menor) deberán suscribir una carta como constancia de recepción del premio y liberación de responsabilidad.
El recibo de cualquiera de los componentes del premio de este concurso por parte del ganador se encuentra condicionado al cumplimiento previo de todas y cada una de las leyes federales, estatales y locales, y las regulaciones y reglamentos que sean aplicables. Los participantes deberán exonerar a HP y MTV, y todas sus compañías afiliadas o relacionadas, sus empleados, oficiales, directores, asignatarios, agentes y licenciatarios de cualquier responsabilidad. La responsabilidad de HP Y MTV por todo concepto finaliza con la puesta a disposición de los ganadores de los premios correspondientes y, de ninguna manera, continúa con relación al premio. HP Y MTV no será responsable de los daños y perjuicios que pudieran sufrir los ganadores, y/o terceros, en sus personas o bienes, con motivo o en ocasión del concurso/premio. Los ganadores o sus representantes legales deberán firmar, como condición para la obtención del premio, (i) una carta de elegibilidad y un relevo por el cual exonera a HP Y MTV de toda y cualquier culpa, reclamo, demanda y acciones legales por razones de daños o perjuicios personales y/o daños, robo, pérdida o cualquiera otro daño o perjuicio sufrido en conexión con esta promoción o el uso o aceptación del premio o de cualquier porción de éste; y (ii) un relevo promocional otorgando el derecho de usar su nombre y apariencia con propósitos de publicidad y propaganda sin ser esto motivo de contraprestación adicional. Con su participación en este concurso el ganador mediante sus representantes legales acuerdan firmar dichos relevos aquí mencionados. El incumplimiento de todo lo aquí previsto resultará en la descalificación del ganador, y ganadores sustituto serán elegidos.

11. Premios no asignados/reclamados: Los premios que no pudieran asignarse a ningún potencial ganador del concurso en virtud de la falta de algún requisito en las presentes bases serán considerados como no asignados y, por lo tanto, quedarán en propiedad y disposición de HP y MTV. A los 3 días de haber sido notificados los ganadores y en caso de que éstos no se presentasen o aceptasen el premio, perderán el derecho a recibir el premio, el cual será destinado a los suplentes, a quienes se aplicarán las mismas reglas para ser informados y darse por ganadores. De no tener ningún ganador el premio será devuelto a HP y MTV o en su defecto y de darse el caso en la República de Argentina, destinado al Ministerio de Desarrollo Social y Medio Ambiente de Argentina (ex-Secretaría de Desarrollo Social).

12. Restricción Canje de Premios: Los premios no son transferibles y no podrán ser canjeados por dinero en efectivo. La sustitución de premios por los ganadores está prohibida. HP y MTV se reserva el derecho a su discreción de sustituir cualquier premio con premios de valor comparable.

13. Gastos de los Participantes: Estarán a cargo del ganador todo gasto no contemplado en las presentes bases; como así también, todo impuesto, tasa o contribución, nacional, provincial o municipal, que deba tributarse en relación con los premios o con motivo de la organización del presente concurso.
 
14. Misceláneo: HP y MTV se reservan el derecho de modificar total o parcialmente las bases y condiciones de este concurso y las fechas y premios estipulados en él; así como el interpretar las bases y condiciones del concurso, siendo inapelables las decisiones que tomen en este sentido así como también sobre aspectos no previstos en estas bases. Cualquier modificación que se produzca por causas ajenas no imputables a HP y MTV será informada con la debida anticipación al publico general, sin que ello de lugar a reclamo o indemnización alguna.
El concurso y las reglas se rigen e interpretan de acuerdo a las leyes del Estado de New York y de Los Estados Unidos de Norte América y cualquier disputa originada en ellas esta sujeta a la jurisdicción exclusiva de las cortes del Estado de New York.

15. Solicitud de Bases: Para una copia completa de estas reglas, por favor envíe un sobre prepagado y con remitente a más tardar el 30 de Enero de 2009 a:
MTV Networks
Concurso “Global Youth Special Edition Notebook Design Competition- Latin America”
Attn: Marketing
Dirección: 1515 Broadway
New York, 10036, USA.

15. Aceptación de Bases: Los participantes (mediante sus correspondientes representantes legales) en este concurso se presumen tener total conocimiento y haber aceptado las reglas aquí contenidas y regirse por ellas al participar en el concurso. Participando en este concurso promocional, cada participante a través de sus padres o representantes acuerda obligarse por estas reglas, las cuales tendrán carácter definitivo en todos los asuntos relacionados con este concurso. Cualquier violación de estas reglas oficiales o la conducta errónea o inapropiada de los ganadores (a la completa discreción de HP y MTV) resultará en la dimisión de los ganadores en su carácter de ganadores del concurso y todos los privilegios en su carácter de ganadores serán terminados de manera inmediata.

 

“HP & MTV Engine Room Notebook Design Contest” REGLAS OFICIALES

MTV NETWORKS & HEWLETT PACKARD
“HP & MTV Engine Room Notebook Design Contest”
REGLAS OFICIALES

1.   No es necesario comprar para participar o ganar en este concurso promocional.
 
2.   Este concurso es organizado y patrocinado por MTV Networks (“MTV”) una compañía subsidiaria de Viacom International Inc. y  Hewlett Packard (“HP”).
 
3.  Vigencia y Alcance: El concurso comienza el 27 de Octubre de 2008 a las 12:01:00 AM tiempo del Este de los EE.UU. (“E. T.”) y termina el 5 de Diciembre de 2008 a las 11:59:59 PM  E.T. Todas las participaciones deberán ser recibidas antes de las 11:59:58 PM E.T. del 5 de Diciembre de 2008. Este concurso es patrocinado y organizado por HP con base en Houston, EE.UU. y MTV con base en New York, EE.UU. desde donde es organizado y aplicable al territorio de los siguientes países: Argentina, América Central,  Bolivia, Islas de la Cuenca del Caribe, Colombia, Chile, Ecuador, México, Perú, Paraguay, Uruguay y Venezuela. El Concurso no es válido en las jurisdicciones donde la ley lo prohíba.

4.  Participación: El concurso se encuentra abierto a los residentes de Argentina, América Central,  Bolivia, Islas de la Cuenca del Caribe, Colombia, Chile, Ecuador, México, Perú, Paraguay, Uruguay y Venezuela que tengan entre 18 años de edad (cumplidos) y 28 años de edad (prueba es necesaria). El Concurso no es válido en las jurisdicciones donde la ley lo prohíba. En el caso que, de acuerdo a la legislación de su país de residencia el participante sea considerado menor de edad, deberá tener autorización de sus padres o representantes para participar. Todo participante en este concurso y su padre/madre o representante legal (en caso de ser menores) deberán tener pasaporte valido. El concurso no se encuentra abierto a los empleados o familiares cercanos de Hewlett Packard, MTV Networks Latin America, Inc., MTV Networks, y sus patrocinadores o sus casas matrices y compañías subsidiarias y afiliadas, concesionarios, agencias de publicidad y promoción, agentes impresores o de cualquier otro patrocinador, sus cónyuges, sus parientes por consanguinidad o afinidad hasta el segundo grado inclusive. Los ganadores de concursos promocionales organizados por HP o MTV en los últimos 12 meses no podrán participar del presente concurso. Todas las participaciones pasan a ser propiedad de MTV Networks. Los ganadores deberán probar su elegibilidad. SIN OBLIGACIÓN DE COMPRA: La participación en el presente concurso no impone obligación alguna de compra, y por lo tanto no es necesario comprar ningún producto o servicio para participar o ganar en este concurso promocional.
Con la sola participación en el concurso, cada participante (o de ser el caso de menores, los representantes legales) presta su expresa conformidad y consentimiento que todo material artístico, gráficos, diseños, texto, fotografías, video clips, audio clips, literario, datos e información e ilustraciones, y/o cualquier elemento creativo, expresado o creado a través de cualquier medio existente o por existir (los “Materiales”) que sean entregados a y/o MTV a fin de poder participar en el concurso, serán considerados propiedad de MTV y de sus compañías subsidiarias o afiliadas para fines de propiedad intelectual.
El participante con su sola participación cede estos derechos a MTV como el propietario de los Materiales, incluyendo mas no limitado para fines de usar, difundir, licenciar o sub-licenciar a cualquiera terceras partes (incluyendo compañías afiliadas o clientes de MTV, editar o alterar, distribuir o ceder, imprimir o dejar que otros impriman, hacer downloads o dejar que otros hagan downloads (desde cualquier aparato electrónico incluyendo mas no limitando celulares, computadoras, etc), en su totalidad o en partes los Materiales, en perpetuidad, por todo el mundo, en todas las formas, medios y formatos conocidos y aquellos que se desarrollen posteriormente, incluyendo mas no limitado a televisión, Internet, servicios móviles, etc . Asimismo, el participante garantiza que todos los Materiales suministrados a y/o MTV no violarán ninguna ley, regla o reglamento gubernamental, propiedad intelectual, derecho de privacidad o publicidad, ni cualquier derecho de otra persona o entidad. En virtud de esta cesión de derechos, los participantes o representantes legales no tendrán derecho a indemnización, pago o contraprestación alguna. Sin limitar lo anterior, nada en esta sesión se interpretará como una obligación de MTV de usar los Materiales o de ejercer los derechos aquí otorgados con relación a los mismos.

5.  Premios: Habrá 1 ganador regional (en adelante “Ganador Regional de Latinoamérica) en este concurso, quien tendrá derecho a los siguientes premios:
• Una Notebook HP Pavilion dv7z Series Notebook PC, con el diseño original creado por el propio ganador regional  para decorar la estructura externa de una Laptop HP.
• Una Impresora cuyo diseño que será determinado por los organizadores del Concurso.
• Participar en la Gran Final (“Gran Final) de este concurso como finalista (“Finalista Regional”) representando a Latinoamérica y compitiendo con finalistas de Asia, Europa, Estados Unidos y Canadá. El premio de la Gran Final incluye:
o Una (1) HP Notebook PC
o Un Monitor Color
o Una Impresora cuyo diseño que será determinado por los organizadores del Concurso.
o Un (1) viaje para el ganador(a) y un acompañante a una Ciudad en donde se celebren Los Premios MTV 2009, junto con dos noches de Hotel para el ganador y su acompañante y entradas para el Show en la Ciudad en donde se celebre.
 (El valor estimado del premio estipulado en el apartado a) no sobrepasará la cantidad de US$ 2,000)

6. Forma de Participación: Para participar en este concurso, los participantes deberán: (i) entrar en www.mtvengineroom.com (ii) llenar el formato con sus datos: nombre, dirección (incluyendo ciudad, estado y código postal), número de teléfono, fecha de nacimiento, dirección de e-mail, dirección de E-mail de los padres o representantes legales (en caso de ser menores) y declarar si posen pasaporte vigentes (iii) Enviar o subir al sitio Web no mas tarde de la medianoche (E.T.) del 5 de diciembre de 2008 un archivo que contenga un diseño original creado por el propio concursante para decorar la estructura externa de una Laptop HP.
Participaciones ilegibles e incompletas no serán aceptadas.
MTV no asume responsabilidad por participaciones que pudieran perderse, atrasarse, mutilarse o ser dirigidas erradamente, ni por causa de error tipográfico en las reglas. Prueba de participación electrónica en el concurso no será prueba de recibo por parte de MTV.

7. Lugar y fecha de selección del  Ganador Regional de Latinoamérica:  MTV revisará todas las participaciones y colocará en la página Web: www.mtvengineroom.com los diseños correspondientes.
Los participantes cuyos diseños sean publicados en la página Web recibirán un E-mail de notificación. Todos los diseños serán valorados por los usuarios (“Usuarios”) de la página Web quienes pondrán un puntaje a los diseños a su entera discreción. Los Usuarios podrán votar sus diseños preferidos desde el 27 de octubre de 2008 hasta el 7 de diciembre de 2008.   
El 12 de Diciembre de 2008, un panel conformado por 4 integrantes de MTV, 1 integrante de HP y un integrante de Goodby Silverstein & Partners (“GSP”) será el encargado de seleccionar al Ganador de la Región Latinoamerica, asi como también  a los otros Finalistas Regionales.
Finalmente, el día 15 de diciembre de 2008, el panel antes mencionado, elegirá entre los Finalistas Regionales al titular final de la Gran Final.
Si bien la opinión de los usuarios será tenida en cuenta, la decisión final será tomada por el mencionado panel. 
El criterio de selección valorará los siguientes aspectos: creatividad, originalidad, contenido del diseño, y herramientas gráficas y técnicas utilizadas por los participantes.
El titular final de los premios o ganador, siempre que cumpla con las condiciones establecidas en las presentes bases, se hará acreedor al premio correspondiente.
La selección del ganador del concurso se realizará ante notario público registrado en Estados Unidos, quien dejará constancia de la transparencia y seguridad del mecanismo de selección del ganador.
8. Otros requisitos:
Los diseños originales creados por los participantes no podrán contener, incluir o involucrar lo siguiente:
• Fotografías
• Obscenidades
• Dibujos ofensivos
• Símbolos de pandillas o cuadrillas
• Desnudos
• Productos comerciales, marcas o logos
• Números telefónicos o direcciones personales
• Caracterizaciones sobre grupos raciales, étnicos, sexuales o religiosos o  amenazas a otras personas
• Diseños que violen la propiedad intelectual ajena
• Actividades inapropiadas o ilegales
• Conductas o actividades que contradigan las presentes reglas
• Cualquier otro contenido, material o imagen que podría ser considerada inapropiada u ofensiva, de acuerdo a la exclusiva discreción de MTV.
• El uso de drogas ilegales o bebidas alcohólicas.
El lenguaje inserto en los diseños será rigurosamente analizado por MTV en base a estándares socialmente aceptables. 
9. Notificación de los Elegidos en el Concurso: MTV notificará al primer ganador potencial, para el caso que dentro de las 48 horas de notificado, por cualquier razón, no pudiera aceptar o ser declarado ganador, se procederá a notificar al siguiente sucesivo potencial ganador en reemplazo, hasta su designación final.
MTV se reserva el derecho a realizar la acción publicitaria, de prensa, promoción, publicación y difusión que considere conveniente de los participantes y/o ganadores del presente concurso. Con la sola participación en el concurso, los participantes prestan su expresa conformidad para la utilización y difusión de sus nombres y tipo y Nº de documento e imágenes (foto y video) en perpetuidad y por todo el mundo por los medios publicitarios y de comunicación que MTV disponga. En virtud de esta autorización, El ganador, participantes y/o sus representantes legales no tendrán derecho a indemnización, pago o contraprestación alguna por la difusión y/o utilización mencionada precedentemente.
9. Confidencialidad: Los organizazores publicarán al ganador de la Gran Final el día 5 de Enero de 2009. Los participantes no podrán revelar ninguna tipo de información respecto de los ganadores regionales o el Ganador Final y de ningun aspecto relacionado  con este Concurso, salvo autorización po escrito de parte de los organizadores.
Cualquier revelación de lo mencionado anteriormente constituirá una directa trasgresión de las Reglas de este concurso que causará un daño irreparable a los organizadores, por lo cual facultará a los organizadores a rescindir cualquier premio otorgado al participante que violara tal confidencialidad y otorgarlo a otro participante. Asimismo, los organizadores estarán facultados a perseguir entre otros remedios: (i) acciones cautelares; (ii) recuperar cualquier suma de dinero otorgada al participante; (iii) a recuperar los honorarios legales gastados para ejercer los derechos concedidos en este acuerdo; (iv) y a la suma equivalente a dólares estadounidenses Diez Mil (US$ 10.000) en concepto de daños.
Con el propósito de esclarecer cualquier interpretación, los términos y condiciones del presente párrafo subsistirán a la finalización del presente concurso.
 
10. Aceptación y Entrega del Premio: Los arreglos para el otorgamiento y obtención de los premios serán efectuados por HP y MTV. El ganador debe estar disponible para la aceptación y entrega del premio dentro del tiempo especificado por HP y MTV y cumplir con las reglas del concurso; de lo contrario, podría ser descalificado y ganadores sustitutos serán elegidos dentro de todas las participaciones restantes. Los premios serán entregados contra la presentación por parte del ganador, dentro del plazo estipulado en la notificación, del documento que acredite su identidad y toda otra documentación requerida en las presentes bases. En dicho acto el ganador, sus padres o representantes legales (en caso de ser menor) deberán suscribir una carta como constancia de recepción del premio y liberación de responsabilidad.
El recibo de cualquiera de los componentes del premio de este concurso por parte del ganador se encuentra condicionado al cumplimiento previo de todas y cada una de las leyes federales, estatales y locales, y las regulaciones y reglamentos que sean aplicables. Los participantes deberán exonerar a HP y MTV, y todas sus compañías afiliadas o relacionadas, sus empleados, oficiales, directores, asignatarios, agentes y licenciatarios de cualquier responsabilidad. La responsabilidad de HP Y MTV por todo concepto finaliza con la puesta a disposición de los ganadores de los premios correspondientes y, de ninguna manera, continúa con relación al premio. HP Y MTV no será responsable de los daños y perjuicios que pudieran sufrir los ganadores, y/o terceros, en sus personas o bienes, con motivo o en ocasión del concurso/premio. Los ganadores o sus representantes legales deberán firmar, como condición para la obtención del premio, (i) una carta de elegibilidad y un relevo por el cual exonera a HP Y MTV de toda y cualquier culpa, reclamo, demanda y acciones legales por razones de daños o perjuicios personales y/o daños, robo, pérdida o cualquiera otro daño o perjuicio sufrido en conexión con esta promoción o el uso o aceptación del premio o de cualquier porción de éste; y (ii) un relevo promocional otorgando el derecho de usar su nombre y apariencia con propósitos de publicidad y propaganda sin ser esto motivo de contraprestación adicional. Con su participación en este concurso el ganador mediante sus representantes legales acuerdan firmar dichos relevos aquí mencionados. El incumplimiento de todo lo aquí previsto resultará en la descalificación del ganador, y ganadores sustituto serán elegidos.

11. Premios no asignados/reclamados: Los premios que no pudieran asignarse a ningún potencial ganador del concurso en virtud de la falta de algún requisito en las presentes bases serán considerados como no asignados y, por lo tanto, quedarán en propiedad y disposición de HP y MTV. A los 3 días de haber sido notificados los ganadores y en caso de que éstos no se presentasen o aceptasen el premio, perderán el derecho a recibir el premio, el cual será destinado a los suplentes, a quienes se aplicarán las mismas reglas para ser informados y darse por ganadores. De no tener ningún ganador el premio será devuelto a HP y MTV o en su defecto y de darse el caso en la República de Argentina, destinado al Ministerio de Desarrollo Social y Medio Ambiente de Argentina (ex-Secretaría de Desarrollo Social).

12. Restricción Canje de Premios: Los premios no son transferibles y no podrán ser canjeados por dinero en efectivo. La sustitución de premios por los ganadores está prohibida. HP y MTV se reserva el derecho a su discreción de sustituir cualquier premio con premios de valor comparable.

13. Gastos de los Participantes: Estarán a cargo del ganador todo gasto no contemplado en las presentes bases; como así también, todo impuesto, tasa o contribución, nacional, provincial o municipal, que deba tributarse en relación con los premios o con motivo de la organización del presente concurso.
 
14. Misceláneo: HP y MTV se reservan el derecho de modificar total o parcialmente las bases y condiciones de este concurso y las fechas y premios estipulados en él; así como el interpretar las bases y condiciones del concurso, siendo inapelables las decisiones que tomen en este sentido así como también sobre aspectos no previstos en estas bases. Cualquier modificación que se produzca por causas ajenas no imputables a HP y MTV será informada con la debida anticipación al publico general, sin que ello de lugar a reclamo o indemnización alguna.
El concurso y las reglas se rigen e interpretan de acuerdo a las leyes del Estado de New York y de Los Estados Unidos de Norte América y cualquier disputa originada en ellas esta sujeta a la jurisdicción exclusiva de las cortes del Estado de New York.

15. Solicitud de Bases: Para una copia completa de estas reglas, por favor envíe un sobre prepagado y con remitente a más tardar el 30 de Enero de 2009 a:
MTV Networks
Concurso “Global Youth Special Edition Notebook Design Competition- Latin America”
Attn: Marketing
Dirección: 1515 Broadway
New York, 10036, USA.

15. Aceptación de Bases: Los participantes (mediante sus correspondientes representantes legales) en este concurso se presumen tener total conocimiento y haber aceptado las reglas aquí contenidas y regirse por ellas al participar en el concurso. Participando en este concurso promocional, cada participante a través de sus padres o representantes acuerda obligarse por estas reglas, las cuales tendrán carácter definitivo en todos los asuntos relacionados con este concurso. Cualquier violación de estas reglas oficiales o la conducta errónea o inapropiada de los ganadores (a la completa discreción de HP y MTV) resultará en la dimisión de los ganadores en su carácter de ganadores del concurso y todos los privilegios en su carácter de ganadores serán terminados de manera inmediata.

5 comentarios en “CONCURSO Diseña un notebook con HP y MTV

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s