CONCURSO EXPRESATE con CNN y Lumix

Hasta este 31 de diciembre del 2008 puedes participar del nuevo Concurso de Fotografía

Exprésate.

Participa ya y tendrás la oportunidad de ganar la nueva

cámara Panasonic Lumix DMC FX-37.

Ingresa a  www.concursoexpresate.com, regístrate y sube al sitio tu foto favorita.

Bases:

http://www.concursoexpresate.com/

Para inscribirte llena el formulario de registro en este link:

http://form.concursoexpresate.com/concurso.aspx

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

GANADORES ANUNCIADOS 16 DE ENERO 2009

http://www.concursoexpresate.com/

ARGENTINA

BOLIVIA

CHILE

COLOMBIA

COSTA RICA

EL SALVADOR

ECUADOR

GUATEMALA

HONDURAS

MEXICO

NICARAGUA

PANAMA

PARAGUAY

PERU

REPUBLICA DOMINICANA

URUGUAY

VENEZUELA

98 comentarios en “CONCURSO EXPRESATE con CNN y Lumix

  1. Los felicito que se preocupen en promover este tipo de eventos, la fotografia sirve de mucho a veces uno pasa tantas veces por un lugar que no aprecia lo que existe pero si tomamos una fotografia a veces no creemos que es un lugar que conocemos pues permite apreciarlo aun mas

  2. Camra Panasonic LumxDMX FX-37
    Una extraordinaria Camara que detiene el tiempo en el espacio ,aun en alta velocidad ,aun es mi sueño utopico disfrutarla de poder detener la HISTORIA en una FOTO. Cientificos de Panasonic han logrado la gran hazaña en crearla y disponerla a los que
    soñamos detener incluso no solo el tiempo sino escenas de alta velocidad en un momento dado,que nuestra vision imposible de captar.Detiene a la luz en el espacio visula. Fantastico!!

  3. Me encanta la fotografia, participé del concurso anterior; pero hay algo que me decepciona un poco:tanto en este como en el anterior, no aparecen las fotos que envié en la galeria,¿hay algun motivo para ello?

  4. DISTINGUIDOS AMIGOS DE PANASONIC: EN MI PÁGINA WEB PUSE DOS EXTRAOERDINARIAS FOTOGRAFÍAS QUE TOMÉ DEL “LAGO DE VALENCIA” TRATANDO DE INCENTIVAR SU RESCATE ESCÉNICO, CULTURAL Y AMBIENTAL, YA QUE ES UN ECOSISTEMA FRÁGIL QUE ESTÁ SIENDO DEPREDADO INISERICORDEMENTE. MÁS QUE GANARME UN CONCURSO Y UNA CÁMARA, DESEO PROMOVER ESTE HERMOSO LAGO INMORTALIZADO POR EL SABIO ALEMÁN ALEJANDRO DE HUMBOLDT EN 1800, CUANDO EXCLAMÓ EMBELEZADO: “LAS ESCENAS MÁS BELLAS Y ALEGRES DEL MUNDO, LAS VIVÍ EN AL LAGO DE VALENCIA”. ESTA FRASE QUE DÓ INMORTALIZDA EN SU OBRA MAESTRA “VIAJE A LAS REGIONES EQUINOCCIALES DEL NUEVO CONTINENTE” QUE HA SIDO TRADUCIDA EN MÁS DE 30 IDIOMAS. ¡SALUDOS..!

  5. Camara DMC-LS75…Esta foto que envie es para resaltar los detalles que resalta el escultor de la madera Gaitan Avila…Este cristo se encuentra en la puerta de la iglesia en Guamal Magdalena-Colombia

  6. hola.la foto que envie,es el mejor dia de la semana,domingo.Es el unico dia que estamos,los tres juntos y,la pasamos superbien!!!!!!!.Gracias.

  7. EN ESA FOTO, ESTOY TILDADA DESDE DICIEMBRE DEL 2006 CUANDO MICKAELA (MI NIETA) ME DIJO: ABUELA VOY A TENER OTRO HERMANITO…. Y A VOS TE VA A TOCAR CUIDARLO….DESPUES DE LAVAR…PLANCHAR…COCINCAR Y LIMPIAR MI CASA….PORQUE MAMA TIENE QUE SALIR A TRABAR…..¡PAREN EL MUNDO QUE ME QUIERO BAJAR!!!!!!!!

  8. AYER DEJÉ UN COMENTARIO Y HOY NO ESTÁ. EN EL DECIA Q CON RESPECTO A LA FOTO Q PUBLIQUÉ, LES CUENTO Q ESTOY TILDADA DESDE ESA FOTO…DICIEMBRE/06 CUANDO VINO MICKAELA , MI NIETA Y ME DIJO: “ABUELA , VOY A TENER UN HERMANITO Y TE VA A TOCAR CUIDARLO A VOS, DESPUES DE LAVAR , PLANCHAR , COCINAR , LIMPIAR…ETC,ETC. Y CONCLUIA: ¡ PAREN EL MUNDO QUE ME QUIERO BAJAAAAR!!!!!!!!

  9. HOLA, TENGO UNA GRAN DUDA: HE ENVIADO VAIRAS FOTOS Y NO APARECEN EN LAS DE LA GALERÍA…ALGUIEN SABE PORQUÉ? SALUDOS…Y ÉXITOS PARA TODOS. GRACIAS!

  10. tomar una fotografia es detener el tiempo y recordar los que lla no estan, mil filicitaciones a CNN por tan buenos con cursostodos .

    buena suerte a todos

  11. me encanta la fotografia, es mi pasatiempo preferido, aunque me gustaria poder desarrollarlo como carrera, gracias por darme la oportunidad de mostrarle un pedacito de mi vida,besosss

  12. ESTUVE BUSCANDO EN INTERNET ALGUN CONCURSO Y JUSTO VEO TELE Y APARECE ESTO Y ENTRE APIDAMENTE. SERIA UN SUEÑO TENER ESTA CAMARA. YO TENGO UNA DE OTRA MARCA ME LA COMPRE HACE MENOS DE UN MES, NO ES MUY BUENA PERO LA AMO PORQUE ME COSTO MUCHO AHORRAR CASI DOS AÑOS. SUERTE A TODOS.

  13. Quero expressar meu protesto junto aos organizadores deste concurso pela flagrante discriminação ao Brasil e aos fotógrafos brasileiros!
    Que eu saiba, o Brasil faz parte da America Latina.
    Seria menos grave se as bases do concurso mencionasse America Hispanica, mesmo assim estariam discriminando.
    Nota zero!!!

  14. Quero expressar meu protesto junto aos organizadores deste concurso pela flagrante discriminação ao Brasil e aos fotógrafos brasileiros!
    Que eu saiba, o Brasil faz parte da America Latina.
    Seria menos grave se as bases do concurso mencionassem America Hispanica, mesmo assim estariam discriminando.
    Nota zero!!!

  15. Queridos amigos de Lumix Panasonic, me gusta mucho tomar fotografias, espero q sea de su agrado las fotos que envío, fueron tomadas por mi camara Lumix Panasonic, en los paisaje naturales de Perú, y a todos los amigos de los paises del mundo les invito a visitar los bellos parajes de Perú…

  16. me parece extraordinario este concurso, por que fomenta los momentos inolvidables de la vida,recuerdos que no son solo imagenes sino sueños envueltos en una obra de arte o una fotografria por llamarla mas sencillamente…

  17. hola como estan? … yo queria saber si se pueden enviaar fotos de bebes … porque mande una muy linda de mi hijo pero no se si la van aceptar … hay ojala que si porque es una foto muy linda… si alguien me respondiera porfavor lo agradeceria mucho……

  18. pxxx donde es que se coloca para entrar en el concurso de la camara lumix soy kmila saldarriaga bye besos a todos y si leen esto los de la pagina por fabor anotemen en el concurso de la camara digital hhaaa y escribamen a mi correo si alguna cosa ok bye…

  19. es interesante saber como esta clase de concursos lelvan a motivar a las personas a mostar lo mejor de sus pais de su region y de su gente
    los felicito por el concursos es interesante ver los miles de paisajes que ver y mostar y como dicen que gann los mejores .
    exitos y mil gracias
    eliana

  20. HOLA, les felicito a los patrocinantes de este concurso y en especial Panasonic sus camaras fotograficas son muy buenas desde que salio al mercado la FX_8 de 5.0 megapixels me enamore de esta camara y esta que sale ahora al mercado me parece muy buena, atractiva y funcional, buena suerte a todos los participantes de este maravilloso concurso. suerte…

  21. hola envie varias fotos quisiera saber si llegaron pues tardaron mucho, envie una de un volcan en Nicaragua tomada cuando iba sobre de el en un helicoptero, tambien envie de flores de mi jardin, de un baño en un precario de latas de zinc en donde se ve la pobreza que nos rodea, un caracol y unos pajaros que vienen a diario a mi casa a visitarnos y comer comida de mi perro son preciosos, gracias por permitirnos participar en el concurso, ojala me gane la camara

  22. Talvez la foto mia no sea la mejor, pero de que me llevo una cam me la llevo, ya que ella podes encontrar la genialidad y la sencilles de una webcam, es la expresion ante la censura y ante la cual una fotografia se puede expresar de la una manera tan implicita.
    okis.

  23. Para ser sincero comence a interesarme por la fotografia desde que me regalaron una camara digital, despues opte por comprarme una camara lumix la DMC TZ2 y poco a poco aprendi a manejarla hasta que senti que ya necesitaba algo mas y logre comprarme la lumix DMC FZ 18 y creanme que estoy muy contento con mis camaras y a partir de ahi tuve la inquietud de compartir y participar con algunas de mis fotos y comence a buscar algun concurso hasta que me encontre con “expresate”. GRACIAS A CNN Y A PANASONIC POR DARNOS ESTA OPORTUNIDAD.
    SOY DE JALAPA ,VERACRUZ – MEXICO

  24. Es un placer para mi haber participado en este concurso ya que soy fanatica de la fotografía, al checar la galería de fotos me llené de grandes ideas para tomar mejores fotografías, espero poder ganar la cámara observé que en los concursos ateriores no gana la foto tomada con la mejor camara o la mejor resolución sino la mas creativa incluso hasta la mas simple pero tomada en el mejor momento, quiere decir que cualquier persona aunque no seamos profecionales podremos ganar.

  25. Hola. Ojalá que estos concursos se hagan varias veces al año. Soy aficionado a la fotografía y tengo una Lumix con la que he obtenido excelentes imágenes, pero por la exigencia del trabajo necesito otra de mejos resolución y más profesional. Gracias desde Apure, Venezuela.

  26. Gracias por hacer posible que podamos mostrar imagenes de nuestras culturas y pueblos y con ello dar a conocer lo maravilloso que poseemos.

    Me gustaria que mostraran todas las fotografías enviadas, porque ello motiva mas a todos los que hemos inmortalizado y enviado algún momento, persona o paisaje especial. Muchas gracias.

  27. no entiendo… quisiera saber por qué si en la página ya está la notificación de que el 15 anuncian los ganadores, estas son horas y aun nada??

  28. que se apuren!! estamos anciosos!!
    por lo menos deberían colocar un anuncio y quitar el que está como para decir que ya hoy si es seguro que los anuncian. o por lo menos dar la hora para no tener que estar revisando a cada momento..!! aparte primero era que iban a anunciarlos a partir del 6 a través de los telefono o el correo y hasta el 15 y luego salieron con eso!! que stresss!!

  29. Hola si estoy inconforme ni subieron mi foto ni salen resultados ue pasa cnn panasonic…….. hoy es 15 mas de 6 pm y nada que falta de compromiso……………. y replico de muy mal gusto que no subieron todas las fotos………….

  30. Estamos inquietos. por fa queremos saber quienes son los ganadores ¿? y si es posible ver las fotos que concursaron. Gracias por la oportunidad que nos dan y que Dios les bendiga

  31. epa ya es 16, de verdad que mal… quisieramos saber ya, creo que hemos esperado bastante, se les agradece, pero tampoco la locura que nos tengan a cada rato en esto

  32. Acabo de revisar los resultados de este concurso y, sinceramente, me he llevado una decepción. Parece que los de CNN piensan que los latinos tenemos un pésimo gusto estético. Muchas de las fotos ganadoras son simplemente personas delante de una cámara. No veo originalidad en ello. Ojalá que para próximas versiones eso cambie.

  33. He visto las veinte fotografías ganadoras, y mis felicitaciones a los que salieron favorecidos.

    Gracias por darnos la oportunidad de participar.

    Me hubiera gustado ver todas las fotografias que concursaron entre ellas las mías.

    Espero el siguiente concurso.

  34. bueno chicos ahi tienen los resultados, no se supo como fue la selecion ni por que tardó tanto, ni se vieron todas las fotos pero ahi están, felicidades a los ganadores!! muy descontenta por la falta de apreciación de los demás trabajos. bueno chau!!

  35. otra cosa!! que mal nombre para un concurso, expresate… cuando lo menos que se ve en las fotos ganadoras es eso!! debio haberse llamado paisajes!!

  36. Me parece que hay que dividir en el proximo concurso dos categorias, los paisajes son con camaras de alta resolucion, no amateur y muchos paisajes, no momentos de la vida cotidiana

  37. Como siempre si me lo imagine… Comenzando por venezuela que foto tan horribleeeeeeeeee o es que los profecionales no saben escoger o todo esto es vendido con respecto a Argentina bien ganado el premio, por favor y ademas con la imagen de peru, nicaragua y honduras que es eso por dios… Espero que para la proxima escojan bien las cosas… saludos Cordiales… Y como siempre todo es un Fraude y Vendido…

  38. Felicidades a los ganadores, pero, a los organizadores les sugiero que se tomen el tiempo de publicar todas las fotos que fueron enviadas. Es importante tomar en cuenta a todos los psrticipantes. Parece que escogieron a ganadores apresuradamente por que se les agoto el tiempo y la gente los preciono con sus mensages , Mas organizacion la proxima vez!!!!

  39. Amigos y muy respetados todos, quiero darles una muy mala noticia: en el concurso expresate ha habido fraude. Les digo porque. La fotografía de Republica Dominicana que que fue una de las 20 ganadoras no es una fotografía tomada por quien supuestamente es el ganador: Juan Carlos Olivo Rodriguez.

  40. Con todo el respeto que merece tanto los organizadores del concurso como los participantes, exigimos pues, que se tomen las debidas medidas con respecto al concursante que cometió el fraude. No por el premio sino porque considero que merecemos respeto y garantías de que todo es transparente.

  41. bueno amigos, primeramente felicitaciones a los ganadores, otra cosa hubo muchas imagenes q no concordaban con el nombre (Expresate), otra cosa ellos decidiero escojer la mejor imagen y hay muchas imagenes q no fueron tomas por los q concursaron, pero no importa felicidades espero ganar en el proximo.

  42. He estado leyendo todos los reviews y he notado como los PERDEDORES están pegando el grito al cielo porque no ganaron. Parece que los latinos no somos buenos perdedores. Esto puede hacer que CNN y PANASONIC cancelen eventualmente este concurso, pues parece que todos quieren ganar y eso no es posible, ya que si hay ganadores, lógicamente habrá perdedores, es así de simple… En las fotografías no se toman en cuenta lo que algunos comentan aquí, pues muchos hablan de fraude y ni siquiera saben el concepto de fotografía, o cuales son los trucos al tomar una mejor foto, además veo pésimas ortografías.

  43. Hola como están,

    Yo salí dentro de la lista de ganadores del concurso.

    Concuerdo con muchos de los comentarios respecto a que se trata de un concurso algo falto de criterio y cierto orden.

    Pero bueno cabe mencionar es meramente amateur el concurso y bueno se trata más de una oportunidad para compartir.

    Es el 3er año que participo y bueno en esta ocación tuve la dicha de salir elegido.

    felicidades a todos😀

    Los invito a visitar :
    http://robertocarlos.mifotoblog.com/

    http://www.flickr.com/photos/rocasaca/

  44. Existe una bonita y triste historia detrasa de la fotografía por la cual salí en la lista de ganadores.

    Corresponde a una zona de Costa Rica recientemente destruida por el terremoto del 8 de Enero 2009, tenemos muchas personas fallecidas , desaparecidas y muchas personas afectadas.

    Estoy en labores de localizar al señor junto a los 2 bueyes en la carreta, esto debido a que el dia del terremoto muchas personas en esa zona murieron y sería interesante localizar al señor y darle copia de la foto y brindarle alguna ayuda.

    Aca pueden ver fotos de este lugar en Costa Rica : http://www.flickr.com/photos/rocasaca/sets/72157612730018116/

  45. Estimados… hay que saber perder. Esto no es ni mas ni menos que un concurso donde no tiene por que ganar la “mejor” imagen, ,mas alla de que me gustaria definir que consideran la “mejor imagen”.
    La mejor imagen seria la de mejor calidad? la mas original. la mas sencilla tal vez o la mas sofisticada??? De repente podria ser la de peor calidad asi esa persona puede tener una maquina fotografica Panasonic. abramos la mente y el espiritu y sepamos perder.
    gracias

  46. Hola a todos … en primera de veras les agradezco por el concurso muy bueno esa foto con los dinosaurios la saqué en la ciudad de sucre , donde existe un parque cerca a las huellas reales de dinosaurios, son espectaculares, si un día viene por Bolivia, no se las pierdan

  47. Algunos si sabemos perder, lo que es diferente a aceptar que otra persona se crea más lista y haga trampa. Prefiero perder porque mi fotografía no fue la mejor pero si MIA, a ganar de forma ILEGITIMA. Hay que ver que hay gente conformista y de mente pequeña.

  48. La verdad me siento emocionada al ver mi foto en uno de los 20 ganadores ……muy bueno el concurso asi q pasen la voz a la gente y gracias a panasonic y cnn por promover la cultura de paises latinoamericanos como mi hermoso PERU.
    Mi foto ganadora fue tomada en el Pueblo de Santa Rosa de quives a 80km de Lima el fondo es una manta peruana de la epoca incaica ..
    besos a todos

  49. cual es la forma de inscribirme en el concurso ya que si entro en la pagina sugerida me envian a una pagina que me parece que nada que ver

    talves me pueden enviar los pasos para inscribirme en el concurso

  50. como hago para subir la foto y participar,, llegue hasta aca pero no encuentro el link adecuado no se que pasa,,, talvez alguien me ayuda por favor,,

    Gracias

  51. Gracias por la oportunidad Panasonic y CNN que nos brindan de concursar nuevamente y poder mostrar lo mejor de nuestros momentos capturados. Saludos desde “La eterna Primavera, Guatemala”

  52. En principio se de alguien que hizo llegar 15 fotos y solo fueron publicadas 2 y conozco dos amigos que tuvieron un problema similar. ¿?
    En segundo lugar quisiera entender bajo que criterio se seleccionaron las fotos.
    De las 10 seleccionadas, una que es una pareja caminando en la playa es lo que se puede considerar una excelente foto, el resto NO LO ENTIENDO:
    Gracias

Responder

