CASACOR 2008 en Lima

Como cada año se inició el pasado 23 de setiembre y este año tendrá su sede en el bohemio distrito de Barranco. Casa Cor se realiza en 15 importantes ciudades del mundo y en Perú tendrá sede en 2 hermosas casonas de Barranco ubicadas en el Malecón Sáenz Peña 214 y 208, Barranco, Lima. La exposición estará abierta al público hasta el 2 de noviembre.

Este año, ANIA participa con una propuesta original: “El cuarto de Ania”, un lugar desde donde niñas y niños pueden mejorar el mundo. Proponemos un dormitorio donde, entre otras cosas, se usen focos ahorradores, muebles de madera de bosques manejados, telas de fibras naturales y materiales reciclados y reusados, se incluya una zona de reciclaje y se cultiven plantas en macetas; todo ello en un ambiente de magia y alegría con un estilo moderno .

Además, la exposición será un punto de encuentro, porque contará con el restaurante “Schiaffino Gastronòmica” del reconocido Chef Pedro Miguel Schiaffino en la Casa Dasso;  y  en la Casa Peruana estará la “La Memoria del Sabor”, ambos  de primera calidad, que permitirá a los visitantes intercambiar ideas con los arquitectos, decoradores y paisajistas. Adicionalmente, brindará la posibilidad de hacer negocios con los profesionales y empresas participantes.

Los visitantes podrán encontrar una tienda y galería de arte en la que se venderán objetos de arte  y cuadros donados por  reconocidos artistas nacionales, como: Carlos Revilla, Lucía Wong. Fernando Taboada, Ricardo Wiese,, Daniel Manta, Mariella Wohl, Nani Cárdenas, Belinda Tami, Clo de la Puente, Muss Hernández, Carmen Letz, entre otros, y cuyas ganancias irán directamente al Centro Ann Sullivan del Perú, centro especializado para niños con habilidades diferentes.

FUENTE + NOTAS AL RESPECTO:

Parece un barco

http://www.casacor.com.br/peru/

http://www.mundodeania.org/noticias_novedades.html

http://www.elcomercio.com.pe/Edicionimpresa/Html/2008-09-24/comenzo-casa-cor-2008.html

http://www.elcomercio.com.pe/edicionimpresa/Html/2008-09-03/casa-cor-fiesta-decoracion.html

http://www.rpp.com.pe/2008/09/23/_casa_cor___peru_2008_abre_sus_puertas_/nid_138171.html

http://peru21.pe/impresa/noticia/contemplar/2008-09-21/225289

10 comentarios en “CASACOR 2008 en Lima

  1. Soy barranquina de tradición y corazón y me siento super feliz que hayan elegido a Barranco, pues lo ayudan a revivir en su inspiración e identidad. Cuidemos este maravilloso distrito.
    Depende de todos y todas.
    Bienvenida Casa Cor 2008

  2. La verdad es una maravilla saber apreciar este arte, incorporado a tu ambiente de vida diaria ,que hace sentir la vida de una mejor manera, es cosa de sentirlo en el alma y disfrutarlo.

  3. yo ya vi la resvista estuve en lima ya que estudio diseño de interiores en trujillo si en algo estuvo hubo diseños copiados y la revista muy simple hay mas publicidad que diseño

  4. Me parece una idea genial yo estoy en Colombia y me gustaria tener mas contacto con uds y por que no pensar en Colombia para el 2009 .
    Me gustaria mas informacion

  5. Por favor necesitamos saber como puedo solicitar una Revista de la ultima Decor Casa 2008. Queremos llegar a los Decoradores y Arquitectos de Lima para poner a su servicio nuestra Galería de Alfombras.
    Esperamos respuesta lo antes posible a nuestro correo electronico..
    Atentamente,

    Alfombras Nathan
    Galería de Alfombras Orientale
    Chacarilla

  6. quieiera saber como puedo hacer para poner algunas cosa de arte para este casacor y los siguientes tambien.
    ahora tengo unas motitos que no las tiene nadie que son de coleccion.todo el mundo les encanta y pueden llamarme al nextel:812*7345 tambien he vendido en el extrangero.
    tambien hago otros tipos de arte.ytengo de amistades cuadros espectaculares para la decoracion y conozco varios artistas en diferentes especialidades que desean exponer sus cosas y a que casacor es de prestigo.como podemos hacerlo ya y cual es la forma.
    yo le pongo mi precio y sobre mi precio ustedes le ponen un sobre precio ?quisiera saber cual es la modalidad.ya que yo y mi esposa tenemos muchos contactos que desearian poner su arte en sus diferentes formas .les agradeceria que me informen y a mi esposa tambien Cecilia Rivero nextel:405*8140.
    ya que nosotros siempre vamos a casa cor y tambien tenemos un amigo en comn que es trome en iluminacion y otras cosas de arte tambien.les agra decere me contesten lo antes posible.
    muy agradecidos Cecilia Rivero Terry y Alejandro de la Fuente Bellatin.

  7. He podido visitar la casona donde este año se ha realizado Casa Cor 2009 en el distrito de Barranco, Casa Rossell-Rìos. Me ha parecido una muestra espectacular. Tambièn visitè la casona donde se realizò Casa Cor 2007, en el distrito de Chorrillos, Casa Riva Aguero. Querìa conocer algunas vistas de las casonas de Casa Cor 2008, si pudieran indicarme, còmo acceder a ellas, les estarè muy agradecido.

Responder

