INVASION URBANA EN LA PLAZA SAN MARTIN ESTE 25 DE OCTUBRE

http://atodosloslocosdelmundo.blogspot.com/

Cito textualmente:

La idea es hacer de esta fecha un día para festejar la locura, lúdica, mágica, de extraños personajes y situaciones. Por ejemplo si eres fotógrafo: publica tus fotos pegando imágenes en algunas de las columnas que rodean la plaza, o si quieres exponer un cuadro: te paras con tu caballete, tu cuadro y lo muestras, o si tocas violín: puedes hacer una improvisación, si escribes poemas: los lees o pegas tus escritos en los muros de la plaza…
Colorear los arboles, pintar las pistas o veredas, bailes, improvisaciones, todo lo que hacen por pasión, por amor, por locura, aquello que los hace sentirse vivos..
La convocatoria plantea una reflexión crítica sobre lo que denominamos ‘arte’, la ‘institucionalidad artística’, sus públicos y espacios, sobre el derecho a la libre expresión y los espacios públicos, sobre la locura como justificación para crear, sobre nuestra sociedad y su capacidad de imaginar, jugar, transformar, una reflexión sobre la razón y el sin sentido… pero en resumen: es una locura y punto!!!!
ah!!! por otro lado, la idea de convocarlos a que impriman los PDFs de este blog (afiche y “a todos los locos del mundo”) es hacer de esto NO un proyecto personal, si no colectivo… asi que TODOS LOS QUE QUIERAN CREAR algo para el blog, y ayudar a la difusión de esta locura bienvenido sea: quizá un video, dibujos, etc.. lo envían a locosdelmundo@gmail.com y será posteado
ADVERTENCIA:
Si te interesa pasa la voz!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s